jueves, 7 de octubre de 2010

WebResizer – Cortar, Redimensionar y Editar Imagenes Online Gratis


Si necesitas editar una imagen y no tienes ningún programa instalado en tu computadora, WebResizer te será de mucha utilidad.

WebResizer es un servicio gratuito que te permite redimencionar, cortar, reducir la calidad y optimizar tus imagenes especialmente si las quieres trepar a internet o enviar por correo.

Sus características son:

* Reducir el tamaño de la foto
* Cortar Fotos
* Redimencionar-Cambiar el alto y ancho
* Rotar
* Ajustar el contraste, brillo y saturación de tus fotos.
* Convertir una foto a blanco y negro.
* Agregar borde
* No necesitas registrarte
* y lo mejor es que es gratis.

Para utilizar el servicio solamente accedemos a la opción Resize Fotos del menú seleccionamos la imagen a editar (Máximo 5MB) y presionamos upload image.

Una ves cargada la imagen nos aparecera 2 veces una es la foto optimizada que si observamos debe ser de mucho menor tamaño que la original. Si queremos cortar la imagen hacemos click en Crop Image y seleccionamos el área de corte.


Debajo de las imagenes nos aparece un formulario en el cual podemos cambiar el tamaño, rotar la imagen, mejorar el contraste y otras opciones que nos pueden ayudar a optimizar mejor la imagen.


Despues de realizar todos los cambios pertinentes debes apretar el botón “Apply Changes” y despues en “Download This Image” para descargar la nueva imagen optimizada.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...