jueves, 28 de octubre de 2010

Información de huracanes y tormentas online

El caribe y el golfo de México suelen ser paso constante de tormentas y huracanes. Precisamente en estos días está activa la tormenta tropical Richard que se encuentra en el Mar Caribe con rumbo a la península de Yucatán para finalmente salir al golfo. Por eso para todos aquellos que quieren mantenerse informados de los avances y posibles trayectorias de huracanes y tormentas les presentamos 2 herramientas online que les serán de mucha utilidad ya que muestran avances e información actualizada sobre las tormentas activas y sus posibles trayectorias.

MyHurricane.net


Al entrar a esta aplicación web te muestra todas las tormentas activas y al dar click sobre alguna de ellas te muestras la trayectoria de la tormenta en un mapa. La herramienta te permite configurar alertas directamente a tu twitter o por correo, además de ver un historial de la tormenta en determinadas horas, entre otra información de interés para estar bien informados de la trayectoria de los huracanes y tormentas.



Image Hosted by ImageShack.us


StormPulse


Otro interesante sitio donde podremos ver la información actualizada de tormentas y huracanes activos. En el sitio igual se pueden ver huracanes del Atlántico y del pacífico así como configurar alertas entre otras funcionalidades.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...