martes, 12 de octubre de 2010

Reloj online gratis con alarma, cronómetro, temporizador, radio reloj y video alarma


OnlineClock.net es un reloj alarma en Internet muy popular con un diseño de reloj digital al puro estilo retro de los ‘70, con números LED en rojo con un fondo en negro, pero existe la posibilidad de cambiar el fondo y el tamaño de los números.

Al comienzo solo observarás un reloj común y corriente que tomará la hora de tu PC, pero es mucho más que eso, además tienes opciones de cronómetro, temporizador de cuenta regresiva, tiempo militar y un reloj alarma con un sistema indicador de 24 horas. Además hay la opción de un radio reloj y de una video alarma.

En primer lugar solo hay que fijar la hora y los minutos en la hora deseada de la alarma y esta sonará con un ruido bastante especial, claro que no debes apagar para nada la computadora hasta la hora fijada o no funcionará.

En el caso del temporizador de cuenta regresiva puedes fijar un día y hora específico como un cumpleaños, una cita o una fecha especial y listo empezará la cuenta regresiva, lo mejor es que no tendrás que instalar ni desinstalar nada ni comprar un software especial, porque es gratis.

Adicionalmente, si tienes una página web o un blog, puedes generar y agregar un código de cuenta regresiva; sólo tienes que especificar la fecha y hora de la cuenta atrás, a continuación, haz clic en el botón de generar. Por último, coloca este código en tu sitio web. No te olvides de darle a tu temporizador de cuenta regresiva un título para describir qué es lo que estamos contando en tu sitio web … entonces comparte el temporizador de cuenta regresiva con el resto del mundo.

Finalmente solo queda probar todas las opciones restantes como el cronómetro online, el reloj militar y no dejen de ver el reloj binario, la alarma space y otros que son muy interesantes.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...