miércoles, 6 de octubre de 2010

Algunos sitios online para redecorar nuestras vidas


Cambiar de estilo, modificar colores, mudarse; sea por lo que sea, muchas veces debemos o desearíamos redecorar o cambiar el diseño de nuestro hogar.

Vamos a ver algunas opciones que pueden ayudarnos:

3Decorator: es un programa online que nos ayuda en esta tarea de imaginar, visionar, como quedaría nuestra casa con los cambios que queremos. Podemos personalizar los suelos, las paredes.
A pesar de no estar en inglés ni español, no resulta difícil navegar dentro de la misma aplicación, eligiendo muebles, moviéndolos a nuestra elección y viendo el resultado final de nuestro diseño para hacernos una idea aproximada de como quedaría nuestra casa, reforma, nueva decoración.

Mydeco.com: es otra aplicación on line para diseñar nuestra casa; ya sean las habitaciones de los niños, el dormitorio principal, el salón, la cocina, etc, con Mydeco, tras indicar donde están las puertas y las ventanas en una habitación de dimensiones similares, iremos colocando a nuestro gusto los muebles para una visión real de como quedaría la estancia elegida.

El Simulador de ambientes: es la aplicación perfecta para elegir el color de las paredes de cualquier estancia de la casa, en el dormitorio, podemos elegir la ropa de cama, el suelo, los almohadones; en la cocina las paredes interiores, los techos, ventanas. Comedor, estudio, living son otras de las estancias que podremos decorar.
El simulador, nos ayudará a elegir y acertar con la gama de colores.



Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...