lunes, 18 de octubre de 2010

Heineken lanza una promoción online para personalizar sus botellas


La marca de cerveza 'Heineken' vuelve a sorprender con “Your Heineken”, una aplicación online que permite personalizar la mítica botella con hasta 32 diseños que se pueden customizar introduciendo mensajes y fotos. “Your Heineken” es el regalo perfecto de estas Navidades para sorprender a los amigos, a la pareja o a la familia.

Los treinta y dos diseños que presenta “Your Heineken” se agrupan en 6 categorías diferentes: colores, celebración, fiesta, “solo para decirte”, deportes y verano. Una amplia gama de colores e imágenes prediseñadas visten la botella según el grupo al que pertenezca. Bajo el título de fiesta, por ejemplo, se presentan botellas decoradas con altavoces, fuegos artificiales o confeti. También existen diseños para momentos muy especiales: un cumpleaños, un evento, el recuerdo de un día de verano o una celebración personal. Otras botellas disponibles son ideales para felicitar las fiestas navideñas o decir un “te quiero”. Incluso aquellos amantes de los deportes tendrán sus modelos para personalizar.

¿Cómo personalizar tu 'Heineken'?

Una vez se seleccione el modelo, comienza el proceso de personalización: se introduce una imagen para la parte trasera y, un nombre o mensaje especial dedicado a la persona a la que se le regala para el frontal de la misma. Sentimientos y emociones traducidos en colores, imágenes y palabras crearán un diseño único de la famosa botella icono de 'Heineken'. La botella personalizada se puede visualizar previamente en 3D e incluso subir a las redes sociales para compartir con todos los contactos. El formato es un six pack, una caja de 6 botellas que será entregada en un plazo máximo de 12 días. El PVP es 15,95 € más 6 € (gastos de envío).



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...