miércoles, 13 de octubre de 2010

Gedoo: Página de inicio con todos los motores de búsqueda juntos


Se supone que una página de inicio tiene como objetivo ser rápida y de fácil navegación, y debe contar con los sitios indispensables para el usuario, ya que justamente de eso se trata: Tener en un solo lugar acceso a todos nuestros sitios favoritos.

Gedoo tiene como objetivo ser la mejor página de inicio online, y pretende lograrlo por medio de un camino distinto al resto de los servicios. Gedoo consiste en una simple página de inicio que integra todos los motores de búsqueda desde un único lugar. De esta forma, podemos buscar en Google, Bing, Altavista, Facebook, Twitter, YouTube, Vimeo, y miles más desde un mismo box de búsqueda.

Para seleccionar los distintos buscadores, en el espacio correspondiente tipeamos el nombre del buscador, como por ejemplo “Facebook”; haciendo esto vamos a poder tipear nuevamente y buscar directamente a través de ese motor de búsqueda.

Podemos cambiarle el fondo por alguna imagen nuestra o bien seleccionando alguna de las que ofrece Gedoo. Una idea muy inteligente fue la de usar una única y simple interfase para integrar todos los sitios y servicios más solicitados.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...