viernes, 15 de octubre de 2010

Las 20 formas de subir fotos a Twitter


Uno de los pilares que sustentan el funcionamiento de Twitter es, sin duda, la recomendación de enlaces. Sin embargo, en los últimos tiempos se han desarrollado una multitud de aplicaciones relacionadas con la posibilidad de que los miembros de esta plataforma de microblogging compartan material multimedia, especialmente fotos y vídeos.

Sobre este particular, el sitio espacializado en diseño y desarrollos ReEncoded ha elaborado una lista con las 20 aplicaciones más interesantes que permiten compartir fotos y vídeos en Twitter.

1. Twitpic. Permite compartir fotos y enviarlas desde un dispositivo móvil. Es uno de los más utilizados.
2. TwitrPix. Ofrece la posibilidad de cargar y publicar fotos en Twitter con el móvil, con el navegador web o por correo electrónico. Se puede acompañar la imagen con un mensaje.
3. TweetPhoto. Fotos en tiempo real desde la propia plataforma de Twitter. Se pueden compartir al instante en esta red, pero también en otras como Facebook. Una vez que se accede con el nombre de usuario y contraseña de Twitter su cuenta TweetPhoto se crea automáticamente.
4. Smug Mug es una aplicación interactiva que permite compartir imágenes y fotos en Twitter, FriendFeed, Facebook y Vaso.
5. flick.to.twitt. Servicio que permite publicar una foto a la cuenta de Flickr y automáticamente se anuncia en el perfil de Twitter, permitiendo usar la red fotográfica más popular como una opción para compartir fotos en la plataforma de microblogging en el mismo momento.
6. Twitgoo. También muy utilizada por un buen número de tuiteros, es una herramienta fácil, confiable y segura para compartir imágenes en Twitter.
7. Picktor. Servicio de fotos de gestión social y comunitaria que permite a los usuarios administrar sus imágenes, compartirlas e interactuar con sus comunidades en línea. Picktor ofrece la posibilidad a los usuarios de compartir su material en diferentes redes sociales como Facebook, MySpace, Friendster, Hi5 y Orkut, entre otras.
8. Img.ly es uno de los más fáciles y proporciona diferentes formas de compartir las imágenes en Twitter. Todo lo que tienes que hacer es entrada a través de Twitter y simplemente subir tus fotos.
9. TwitC. Herramienta para organizar, buscar, ver, comentar, compartir, integrar, recopilar favoritos y todo tipo de archivos, así como compartir enlaces o enviar actualizaciones de tu perfil en Twitter, MySpace, Facebook y otras redes.
10. TwitnGo.com permite publicar fácilmente actualizaciones de estado con enlaces de fotos a la cuenta de Twitter.

Por lo que se refiere a las apliaciones para compartir vídeos, la lista es la siguiente:

TwitCam. Permite comparitr enlaces de vídeos, así como «chatear» mientras se emite el material.
TwitLens. Es una aplicación que ofrece la posibilidad de compartir hasta un total de 10 fotos y vídeos con un solo click.
uShow permite añadir vídeos desde una webcam, YouTube y también desde cualquier dispositivo móvil y compartirlos en Twitter y Facebook con gran facilidad.
TwitVid muestra los tweets que mencionan un video en particular. También se puede retuitear, compartir y responder a los vídeos subidos.
twi.tt es una herramienta para compartir fotos, videos, documentos, audio y encuestas en Twitter rellenando un formulario que se muestra en la portada.
Twitmatic. Permite compartir vídeos en tiempo real.
Twiddeo es un servicio muy interesante para seguir las actualizaciones en vídeo que se generan en la plataforma de microblogging.
Tweetube. Aplicación que permite compartir de forma rápida fotos y vídeos con los usuarios de Twitter.
Mov.io. Dirigido especialmente para subir películas y compartirlas en Twitter y Facebook.



Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...