miércoles, 20 de octubre de 2010

PhotoPeach; Para crear presentaciones online



Si tienes un blog o cualquier sitio web, o acceso a foros y redes sociales, estarás interesado en crear alguna que otra presentación con tus fotografías, con dibujos, con textos y otros elementos atractivos. Una de las mejores formas de hacerlo es utilizando una aplicación en línea que te proporciona todo lo que necesitas. En ese grupo está PhotoPeach.

Para utilizar la aplicación comienza por crear una cuenta gratuita. A partir de ahí ya tendrás todo lo que necesitas, ya podrás comenzar a contar tu historia, a crear una presentación. Podrás insertar fotografías o todo tipo de imágenes, incluir música de fondo, títulos y comentarios que te ayuden en la creación.

El primer paso es subir las fotos. Puedes hacerlo desde tu ordenador, o desde servicios como Picasa o Facebook. A continuación reorganiza las fotos para que cada una ocupe el lugar que le corresponde en la presentación. Escribe el título de cada diapositiva y añade música, para ello puedes, si lo deseas, buscar directamente en Youtube sin salir de PhotoPeach. Pulsa sobre finalizar y la presentación estará lista. Puedes, si lo deseas, añadir subtítulos a las diapositivas.

¿Y ahora qué? Es el momento de compartirla en tu blog, en Facebook, en MySpace o en Twitter. Tus visitantes y amigos podrán ver y admirar tu obra. También puedes enviar un enlace de acceso a través del correo electrónico.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...