miércoles, 20 de octubre de 2010

Editar Videos Online: JayCut


Jaycut es un sitio web de edición de videos Online sin necesidad de tener que descargar costosas suites de edición de vídeo para hacer ediciones que probablemente necesiten simples alternativas de software para manejar dichas ediciones.

JayCut sencillamente es impresionante. Adicionalmente, agregan un soporte para usuarios de pago que permita poner tu propia marca a la aplicación y “portarla” a otros sitios web mereciéndolo como un servicio tuyo bajo los servicios en la nube de Jaycut.

Aunque en un principio el modo “demo” de JayCut carga en una base de Flash, algunas funciones están totalmente definidas en HTML 5 con la finalidad de que cuando se detecte un navegador totalmente compatible, se carguen las funciones necesarias en ese lenguaje de programación.

Se pueden agregar vídeos de Youtube a la compilación, o grabar audio desde el sistema de audio integrado en la mayoría de los equipos portátiles como notebooks o Macbooks así como un API de desarrollo para montar plataformas alternativas con la base en la aplicación.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...