jueves, 14 de octubre de 2010

Hola.com: Revista Española


Hola.com es un diario digital de actualidad moda y belleza, no es un simple diario que te trae lo que está ocurriendo alrededor del mundo, este se enfoca en todo lo que tiene que ver con la moda el espectáculo y la belleza.


desde la pagina de hola podrás encontrar las últimas tendencias en moda para que no pierdas tu estilo o simplemente echar un vistazo a las ultimas pasarelas, en realidad este sitio es como una revista que está pendiente de abarcar muchos temas de interés general para las damas pero también ofrece noticias de cine, decoración, sociales entre otras, al ser una página de estas características podrás hacer otras cosas como leer tu horóscopo diario y estar al tanto de las ultimas noticias en el mundo musical pero eso no es todo también te trae la posibilidad de entrar a varias secciones de manera muy facil ya que esta estructurada de manera sencilla para no complicarte la vida en la navegación.

Podrás entrar a ver recetas de cocina ya que es una de las secciones más visitadas, hay disponibles varias guías de utilidad como por ejemplo de salud, además de hacer búsquedas en la misma página de cosas que te interesen como bienes raíces videos foto galerías y más.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de recursos en internet, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...