miércoles, 17 de febrero de 2010

Windows Live Skydrive – 25 Gb de espacio para todo



Windows Live ofrece un amplio abanico de aplicaciones, ya sean para nuestro escritorio de Windows o como aplicaciones en la “nube”.

Una de estas aplicaciones o servicios webs que tienen para darnos está el Windows Live Skydrive, un espacio de almacenamiento equivalente a ¡25 GB!

¿Qué se necesita para usar Windows Live Skydrive?

Solo tienes que tener una cuenta en Windows Live Hotmail para acceder a este espacio de 25 GB que nos da Skydrive, y es gratuito. Con nuestro nombre de usuario y contraseña nos logueamos y podemos acceder libremente a este servicio.

Vale decir que Windows Live Skydrive está diseñado en base a carpetas, es como tener un disco duro en la “nube” para trabajar como lo hacemos en nuestro sistema operativo Windows.

¿Para qué sirve Windows Live Skydrive?

Hay muchos usos prácticos que podemos darle. Por ejemplo, ¿necesitas hacer un backup de tus documentos personales, tus planillas de cálculos o bases de datos? Pues tienes un espacio más que suficiente con los 25 GB que te ofrece el Windows Live Skydrive.

Otro ejemplo, ¿quieres evitarte estar cargando tus programas de aquí para allá con DVDs o pendrives? Pues coloca todo lo que quieras utilizar en tu espacio de Windows Live Skydrive, y luego ingresa desde cualquier lugar, en cualquier momento a tu cuenta para utilizar esos archivos.

Cómo se organizan los 25 Gb en Skydrive

Para que haya un orden, la gente de Windows Live Skydrive ha organizado el sitio que te corresponde, en carpetas rotuladas como:

* Mis documentosEsta es un área privada. Todo lo que coloques aquí solo será accedido por ti, cuando tú lo quieras. La función que desempeña es la misma que en el escritorio de Windows.
* FavoritosEsta es una carpeta que contiene todos los links a tus sitios webs favoritos, sí, es como lo harías en el navegador de Internet Explorer. También esta carpeta es privada, solo la puedes ver tú.
* Favoritos compartidosEsta es una carpeta con funciones similares a la anterior, nada más que como es compartida, tus contactos pueden acceder a esta información (aunque por el momento no pueden cambiarla)
* PúblicaTodo lo que coloques aquí será visto por cualquier persona que tenga acceso a el link de tu carpeta Pública. Así que cuidado si no quieres revelar algunos datos secretos ;)

Windows Live Skydrive es una aplicación web de lo mejor en lo relacionado con el espacio que nos dan gratuitamente: 25 GB, y también por la manera de ordenar el espacio (en carpetas / directorios) para un mejor manejo de todos nuestros archivos.

Pruébalo y danos tu opinión personal de lo que has experimentado



Image Hosted by ImageShack.us


SI TE GUSTO EL APORTE AYUDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...