martes, 16 de febrero de 2010

Verificar enlaces de RapidShare, MegaUpload, Gigasize, y muchos más

Quienes solemos descargar cosas de Internet sabemos lo molesto que es buscar enlaces de descarga que realmente funcionen y que no estén caídos, ya que muchas veces sucede que cuando accedemos a los enlaces de descarga nos damos cuenta de que estos ya no funcionan. Todo esto nos pone de mal humor y nos hace perder mucho tiempo.



Por suerte ya contamos hoy con Rapid-hook, un excelente sitio web que permite verificar enlaces de descargas de los hostings más conocidos en todo el mundo como RapidShare, Megaupload, Gigasize, FileFactory, entre muchos otros más.

Lo que hace Rapid-hook es verificar cada uno de los enlaces de descarga que tenemos y luego informarnos si estos funcionan para que podamos descargar tranquilamente. El funcionamiento es muy sencillo y basta introducir cada uno de los links de descarga (uno por linea) y luego hacer click en “Check Links”. En cuestión de segundos tendremos el resultado del análisis que nos indicará si esos enlaces funcionan o no.

Como dijimos, el sitio soporta una gran cantidad de hostings como los populares RapidShare, Megaupload, Gigasize y FileFactory. Esta es la lista completa de sitios que soporta:

* Axifile.com
* Badongo.com
* Depositfiles.com
* Megarotic.com
* Easy-share.com
* Egoshare.com
* Filefactory.com
* Adrive.com
* Files.to
* Gigasize.com
* Mediafire.com
* iFolder.ru
* BitRoad.net
* Megashares.com
* Megaupload.com
* Ifile.it
* UploadPalace.com
* Rapidshare.com
* Rapidshare.de
* Flyupload.com
* Rndbload.com
* Savefile.com
* Sendspace.com
* Ziddu.com
* MegaShare.com
* Speedyshare.com
* Turboupload.com
* Uploaded.to
* Cocoshare.com
* Uploading.com
* Usaupload.net
* Zshare.net
* FileFront.com
* Momupload.com
* BitRoad.net

Ahora ya sabes, no pierdas más tiempo ni te desilusiones cuando no encuentras que descargar, porque con Rapid-Hook podrás verificar enlaces de descarga en cuestión de segundos.



Image Hosted by ImageShack.us


SI TE GUSTO EL APORTE AYUDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...