miércoles, 10 de febrero de 2010

Mikogo ideal para Conferencias Web, Reuniones Online y Soporte Remoto




Mikogo es una herramienta multiplataforma en Español fácil de usar, ideal para Conferencias Web, Reuniones Online y Soporte Remoto:

Reuniones:
Este programa provee una simple y rápida alternativa para compartir cualquier escritorio a través de la red. Sean PDF o documentos de Word, hojas de cálculo, páginas de Internet u otra aplicación, los participantes pueden ver la acción en su escritorio en tiempo real y seguirte mientras mantienes la reunión.

Soporte técnico:
Si das soporte técnico, o si solo necesitas ayudar a tus amigos y familiares con algún problema del ordendor, la solución esta con el servicio gratuito para mostrar el escritorio. No sólo puedes ver la pantalla de tu amigo, también puedes tomar control de su teclado y ratón a distancia.

Presentaciones:
Mikogo te permite realizar presentaciones web sobre la marcha, por lo que puedes ser flexible en tus presentaciones y compartir cualquier documento o aplicación en el PC, incluidos los archivos de la presentación.

Compartir:
Mikogo es una excelente herramienta para compartir la pantalla en tiempo real a través de Internet con colegas, clientes, amigos o familiares. Utilizando el recurso de transferencia de archivos de Mikogo, puedes enviar archivos a sus participantes en cualquier momento durante la reunión.

Enseñanza:
Compartir el escritorio gratuitamente, aumenta la participación de los estudiantes y permite que el profesor guíe a los alumnos con claridad a pesar de la distancia. Aprovechando las ventajas del intercambio de escritorio gratuito, después de unos pocos clics estarás en un aula en línea.



Image Hosted by ImageShack.us


SI TE GUSTO EL APORTE AYUDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

  1. Hola Lomas:
    Muchas gracias por el post y el interés en este programa. Como parte del equipo de Mikogo me complace saber que nuestra solución es útil para miles de usuarios alrededor del mundo. Esta herramienta se provee con el objetivo de satisfacer las necesidades de compartimiento de escritorio en línea que muchos usuarios presentan. Como representante de nuestra página en español me agrada que más lectores podrán conocer de las características de nuestra aplicación en nuestra lengua. Otra vez muchas gracias y le animo a que siga de cerca los avances de este programa.

    Saludos cordiales,
    Enrique Castellanos
    The Mikogo Team

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, y estaré atento a cualquier novedad vuestra para incluirla en mi blog.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...