martes, 2 de febrero de 2010

Crear Wallpapers Online fácilmente



Wallpapers.x3studios es una poderosa aplicación online ideal para todas aquellas personas que están cansados de ver siempre los mismos wallpapers en Internet, ya que aquí podrás crear de manera sencilla tus propios fondos de pantalla personalizados.

Debo destacar el gran abanico de posibilidades que brinda esta herramienta online, ya que podrás elegir una plantilla predeterminada, seleccionar un nuevo trabajo en blanco o incluso editar el trabajo que algún otro usuario haya publicado públicamente en la Web

Para comenzar a crear tu wallpaper solo debes ingresar al sitio, esperar que cargue una pequeña introducción animada y luego se te presentaran 2 posibilidades, la primera es ir a la galería de wallpapers donde podrás ver diseños creados por otros usuarios, también podrás descargártelos o incluso editarlos.



En la segunda opción llamada “Create Your Own Wallpapers” podrás acceder directamente al editor, donde debes elegir una imagen de fondo, y ya estarás apto para dejar volar tu imaginación, agregando textos, imágenes, seleccionando los colores, brillos, matices, efectos, entre muchas opciones mas.

Una gran característica a resaltar es la posibilidad de trabajar con capas, publicar online en la misma Web, descargar a la PC en diferentes tamaños que van desde 748 x 1024 en adelante. Además esta aplicación online es totalmente gratuita y no requiere de registro alguno



Image Hosted by ImageShack.us


SI TE GUSTO EL APORTE AYUDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...