lunes, 22 de febrero de 2010

Interpretar sueños online



Los sueños son algo que nunca terminaremos de descifrar, pero es cierto que si bien muchas personas nunca recuerdan lo que han soñado otras ni siquiera creen haberlo echo, para la gente que siente que tiene que descifrar algún sueño que tuvo sea del estilo que sea, existe una aplicación online muy interesante, vendría a ser como una especie de diccionario de sueños, pero lo mejor de la misma es que realmente nos sentiremos identificados con los resultados vistos en esta web.

Esta aplicación web no solo nos muestra una definición bastante extensa viendo los diferentes ángulos de lo que soñamos, sino que también tendremos la opción de compartir nuestro sueño con las redes sociales a las que estemos asociados y también podremos participar de un foro en el que muchas diferentes personas ponen los sueños que tuvieron y nosotros podemos sentirnos identificados con alguno de ellos.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYUDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

  1. kisiera saber k significa soñar con un ex novio tomados de la mano caminando con un niño de la mano izkieeda y el de la mano derecha como si fuera tu familia.... se sentia muy bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...