martes, 16 de febrero de 2010

GifTube, YouTube de gifs animados



Con tanta “videoteca” dando vueltas, mucha gente comenzó a sumarse a la idea de crear gifs animados con una u otra parte de vídeos graciosos para luego utilizarlos en foros en sus firmas, por ejemplo. Y, de esta manera, comenzaron también a aparecer los sitios que recopilan gifs, tal como lo hace YouTube con sus vídeos.

Y en esta oportunidad presentaremos a GifTube. Se trata de, justamente, una “gifteca” (recopilación de ese tipo de archivos). También como en el popular sitio de vídeos, los ficheros se clasifican en categorías, aunque en este caso son sólo cuatro: divertidos, famosos, deportes y dibujitos animados. Además, en la página principal del sitio encontraremos los más populares y más recientes.

Otra cosa que vale la pena aclarar de GifTube es que cuenta con un filtro de adultos que, en caso de estar activado, no mostrará contenidos para mayores de edad. A pesar de que, creo, servicios de recopilación de este tipo de archivos no marcarán demasiada tendencia, Giftube es un buen recurso a tener en cuenta.



Image Hosted by ImageShack.us


SI TE GUSTO EL APORTE AYUDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...