sábado, 13 de febrero de 2010

Bajar de Youtube a Mp3 online



Pocos nos habíamos percatado de las infinidades de posibilidades que sitios como Youtube nos ofrecían. Este en particular, fue una revolución, ya que hizo de los clips musicales algo cotidiano, y ni hablar de la variedad de géneros musicales y la diversidad de artistas que podemos encontrar en su buscador. A esto se le suman miles de vídeos de usuarios de todo el mundo, en fin, podremos encontrar desde clips, videotutoriales, reviews hasta incluso vídeos familiares.

En los últimos tiempos han florecido aplicaciones online con las que podemos convertir los videos de Youtube en mp3, una alternativa rápida y eficaz para encontrar ese tema que pasaron por la radio, sin tener que descargarnos quizá un disco entero mediante alguno de los servidores acostumbrados como, rapidshare, media fire, send space, o el largo etc.. a los que estamos acostumbrados.

Se trata de un procedimiento sencillo que por ejemplo podemos realizar en el sitio de FLVto, donde sencillamente buscamos la canción que nos interese (en vídeo clip claro) y sencillamente copiamos el link del vídeo en el campo que nos aparece, aceptamos los términos de la aplicacion online en el pequeño casillero abajo a la izquierda y damos next, rellenamos los campos de especificación de calidad de nuestro mp3, ajustamos los nombres de salida, y si queremos que nos lo envíen por e-mail simplemente introducimos nuestra dirección sino damos de nuevo en next y listo, 3 sencillos pasos para obtener nuestro mp3 a partir de un vídeo de Youtube mediante un aplicación online totalmente gratuita.



Image Hosted by ImageShack.us


SI TE GUSTO EL APORTE AYUDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...