lunes, 22 de febrero de 2010

Crear Iconos Online Gratis

Iconizer Es una excelente utilidad online con la cual podrás decorar desde tu escritorio hasta tu pagina web, blog y otros, con miles de iconos totalmente personalizables.

Con esta aplicación online podrás crear desde cero tu propio icono de una manera muy simple ya que la web cuenta con una interfaz sencilla de manejar y contiene muchas opciones de personalización que deberás ir configurando hasta obtener un icono de tu agrado.

Una excelente característica que contiene esta aplicación en particular, es la posibilidad de elegir el formato de destino de nuestro icono, pudiendo elegir los siguientes: ICO, JPEG, PNG y BMP. Pudiendo utilizar cualquiera de los anteriores como icono de escritorio, o iconos para web con y sin fondo transparente.

Para comenzar a crear su propio icono, solo deben ingresar en la pagina principal donde podrán encontrar el editor, allí deben seleccionar el tipo de imagen, seleccionar alguna en particular de la lista desplegable, luego configurar todos los aspectos del mismo, incluyendo colores, fondo, formato y luego dan click en “Generate Icon”, al cabo de unos segundos tendrán una vista previa de su diseño terminado y un botón debajo con la palabra “Download”, de esta manera lo podrán descargar a su PC para luego utilizarlo donde gusten.





Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYUDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...