viernes, 12 de febrero de 2010

Descargar File Splitter and Joiner, para cortar y unir archivos



Hoy en día, es muy común que ciertos programas o herramientas ocupen un lugar excesivo en el disco duro de la PC, lo cual suele ser un impedimento a la hora de enviar dicho software o fichero por correo electrónico a otra persona e incluso puede resultar un obstáculo a la hora de almacenarlo en una memoria USB.

Por eso, si estás teniendo este tipo de problemas, te recomendamos que utilices a File Splitter and JOiner, un programa muy sencillo que te permite dividir archivos en varias partes para facilitar los envios, o en caso contrario, unir fracciones de algún programa, todo en cuestión de unos pocos segundos.

Desde la interfaz de File Splitter and Joiner, tu mismo puedes determinar el máximo de tamaño para cada parte del archivo a dividir, lo cual resulta muy útil porque podemos adaptar dicho número a nuestras necesidades del momento.

Es importante resaltar al interfaz bien elaborada con la que se trabaja en este programa, ya que gracias a ella File Splitter and Joiner puede ser considerado como un software “para todo público” es decir que cualquiera lo puede entender y usar a la perfección.

En fin, una herramienta muy útil para cortar y unir archivos, fácil de usar y cien por ciento gratuita.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...