domingo, 21 de febrero de 2010

Sacar Capturas de Pantalla y Editar Imágenes con Firefox | Pixlr Grabber Complemento para Firefox


COMPLEMENTO PARA FIREFOX

Este complemento te permite ingresar con un sólo click a las siguientes funciones:

  • Open Pilxlr Imm.io es una de las nuevas opciones que presenta este complemento, con la que podemos subir imágenes a su servidor para compartirla con amigos.
  • Pixlr Editor te permite ingresar directamente al editor online completo, ósea con todas sus funciones.
  • Pixlr Express es una opción que sirve para hacer trabajos básicos con imágenes como recortar, rotar, poner efectos, ajustar tamaño, ajustar color, etcétera.
  • Grab intire page te permite tomar capturas de pantalla de páginas web completas, con la opción de editarla directamente en el editor online, guardarla en tu PC, copiarla y pegarla en paint, o directamente subirla a su servidor para compartir la imagen.
  • Grab a defined area te permite sacar captura de pantalla definiendo el área exacta que tu elijas de la captura, también te da las opciones mencionadas en el anterior punto.
  • Grab visible part te permite sacar una captura de pantalla del área visible.


Ahora para añadirlo a tu navegador, haz Click, pincha en "Añadir a Firefox" Añadir a Firefox, espera unos segundo a que se instale y reinicia Firefox.

Luego fíjate en la parte inferior derecha de tu pantalla, verás un nuevo icono como el que está en la imagen de arriba has y se desplegará un pequeño menú con todas la opciones que se mencionan anteriormente.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYUDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...