lunes, 22 de febrero de 2010

Dropbox – 2GB de almacenamiento online gratuito



Dropbox es un servicio de almacenamiento online totalmente gratuito de 2GB que se integra perfectamente en tu PC para sincronizar y compartir fotos, vídeos, música y documentos entre varios equipos.

Lo único que tienes que hacer es crear una cuenta en la página web del editor y usar este cliente que creará la carpeta Dropbox en tu PC.

Una vez hayas creado tu cuenta, beneficiarás de 2GB de espacio de forma totalmente gratuita.

Para utilizar, arrastra o copia los archivos que quieras respaldar o compartir a la carpeta Dropbox de tu PC. De este modo, los datos se sincronizan automáticamente con tu cuenta online.

También es posible acceder al servicio Dropbox desde cualquier navegador web y descargar directamente los ficheros alojados en tu cuenta. A su vez, también dispones de una carpeta pública que te permite compartir ficheros con otras personas, estén o no registradas.

Tu subcarpeta llamada “Fotos” te permitirá acceder directamente a tus fotos vía el navegador web como si de una galería se tratase.

En definitiva, este servicio de almacenamiento de datos online, extremadamente fácil de usar, es una real alternativa a los clásicos métodos de almacenamiento en unidades de disco externas o llaveros USB.



Image Hosted by ImageShack.us

Crear tu cuenta



Image Hosted by ImageShack.us

Descargar la aplicación


SI TE GUSTO EL APORTE AYUDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...