viernes, 16 de abril de 2010

TinyPayMe: comprar y vender online nunca fue tan fácil

Hosted by imgur.com

En la red podemos encontrar muchos sitios que nos permiten publicar nuestros productos o servicios: eBay, Mercadolibre, Amazon, etc. El problema es que la mayoría de ellos son bastante complicados, tenemos que abrir una cuenta, completar formularios interminables y tener una plataforma de pago para recibir nuestro dinero.

Por suerte existen otros sitios que nos facilitan la tarea de vender en linea. Uno de ellos es TinyPayMe, una simple pero potente plataforma de venta en linea en donde podemos publicar nuestros productos o servicios en menos de un minuto.

Para utilizar este servicio no necesitamos registrarnos, solo tenemos que completar un sencillo formulario con el título, el precio, fotos del producto (esto es opcional), una descripción y nuestros datos personales para que nuestra oferta quede publicada.

Lo que más interesante de TinyPayMe es su facilidad de uso, todos los datos que tenemos que completar están en un único formulario (no tenemos que pasar varias páginas como en otros sitios).

Los pagos los recibimos en nuestra cuenta de PayPal y la comisión por el uso de esta excelente plataforma el 5% del precio publicado.

TinyPayMe es sin duda una excelente alternativa para vender o comprar rápidamente todo tipo de artículos o servicios.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...