viernes, 16 de abril de 2010

Draw.to: Dibujá y compartilo online con todos

Hosted by imgur.com

Draw.to es una nueva herramienta que permite diseñar y compartir nuestras creaciones online, otorgándonos un más que sencillo editor de imágenes, similar a un Paint pero aun más simple, con el cual podemos obtener resultados sencillos e infantiles, pero divertidos después de todo.

En el mismo podemos elegir entre 3 tamaños distintos de pincel, una necesaria goma de borrar, selección de color de dichos pinceles, una herramienta para escribir texto y otra para elminar todo lo que hayamos dibujado hasta el momento.

En comparación con el Paint, el resto de las herramientas que este posee fueron suprimidas, es decir aerosol, líneas y cuadros o círculos, etc., tratando evidentemente de que sólo se obtengan resultados de un caracter simple, rápido y de razgos infantiles.

Una vez terminado el dibujo, el sitio promueve que lo compartas online con la mayoría de las redes sociales como por ejemplo Twitter, Facebook, Delicious, StumbleUpon, Buzz, Reddit, Digg, o tomar el código para insertar en un cualquier página web. Si no se te ocurre qué dibujar puedés buscar inspiración en la parte inferior de la página, donde podrás ver las creaciones más recientes hechas por otras personas y eligiendo cualquiera de ellas, la podrás editar a tu gusto.

El sitio es completamente gratis y no requiere tampoco registrarse para poder dibujar.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...