viernes, 9 de abril de 2010

Guerras Tribales, Juego online de estrategia en el Medievo



Guerras tribales (Tribalwars) es un juego de navegador que se desarrolla en la edad media y donde tendrás que construir una civilización.

Al momento de registrarte en Guerras tribales podrás elegir en que servidor jugar, hay 3 servidores, los dos últimos servidores son servidores clásicos que conservan los gráficos y funciones de la vieja versión de Guerras Tribales mientras que el primer servidor es un servidor avanzado con nuevos gráficos y funciones.



Una vez que te registras te darán a elegir donde quieres que tu ciudad o civilización de Guerras tribales aparezca en el mapa. Al inicio te darán algunos edificios vitales para avanzar en Guerras tribales, como la iglesia, el edificio principal del cual depende la población, algunos edificios para recolectar recursos y una plaza de reuniones. A medida que avances muchas otras posibilidades se abrirán camino, podrás construir otros edificios que te permitirán crear unidades de guerra para participar en batallas con otros jugadores. Y como en cualquier juego online tendremos la posibilidad de agregar “amigos”, unirnos a una alianza para tener una buena protección contra otros jugadores y también recibir ayuda.

Ahora ya puedes empezar a jugar Guerras Tribales, accede al siguiente enlace que te llevara a la pagina principal donde podrás logearte o registrarte.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

  1. esa imagen es el parece mas el age of empiresII QUE guerras tribales

    ResponderEliminar
  2. hola guerras tribales no sirve pa nada es una tontada y te echan del juego cuando eres muy poderoso y se ponen a insultarte

    ResponderEliminar
  3. no te echan, te conquistan los otros jugadores

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...