martes, 13 de abril de 2010

Editgrid.com: crea o sube tus hojas de calculo y trabajar con ellas online

Image and video hosting by TinyPic

Editgrid es un sitio genial, en el puedes crear o subir tus hojas de calculo y trabajar con ellas en línea y almacenarlas; además de eso las puedes compartir y dar permisos por ejemplo de solo lectura de lectura y modificación etc...

Es un sitio exageradamente sencillo todo lo que tienes que hacer es registrarte para una cuenta gratuita dar los típicos datos, comprobar tu mail y listo puedes comenzar a trabajar.

Ahora, si bien ya existen sitios que te dejan hacer esto lo que diferencia a editgrid es que es exageradamente parecido al excel así que te sentirás en casa trabajando con el, y además respeta el formato que tiene tu documento, la mayoría les quita el color, las negritas... aquí no.

Puedes subir documentos hasta de 2MB o para organizaciones hasta de 8MB que bueno saben que para que una hoja de calculo te ocupe esto tiene que estar enorme; es un sitio fantástico y muy útil; yo siempre recomiendo trabajar en línea y guardar los archivos ahí por que si colapsa nuestra máquina, se mete un virus ,se nos olvida o lo que sea solo tenemos que meternos a Internet y listo.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...