viernes, 30 de abril de 2010

Aurl.es, un acortador de URLs y un filtro AntiSpam

Hosted by imgur.com

Con aURL.es podremos acortar nuestra URL en cuestión de segundos. Además, también tenemos la posibilidad de unificar varias direcciones URL en una sola. Consiste en la creación de un listado de URLs que responderá (se mostrará tal listado) a una sola URL.

Vamos a cortar la dirección de nuestra URL

"http://recursosinternetgratis.blogspot.com/"

Hosted by imgur.com

Esta será la URL acortada: aurl.es/1kc solo tenéis que probarlo!!

Y una de las mejores opciones por las que hoy os recomiendo este servicio web gratuito es el filtro anti-spam para nuestra dirección de correo electrónico.

Cada vez queramos proveer nuestra dirección email en páginas públicas podremos protegerla para que no termine engrosando los listados de envío de spammers. El filtro antispam de aURL.es genera una dirección URL única a partir de la dirección email que se desees proteger. Sólo cuando se acceda a la nueva dirección y el sistema verifique que quien ha accedido es un humano (a través de la entrada de un código de verificación visual) se mostrará el email real. De este modo esta nueva dirección si podrá dejarse como contacto en sitios públicos sin temor a que la real llegue a manos de spammers automáticos.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

  1. www.aurl.es una web con una aplicación antispam única y muy útil gracias por el artículo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...