jueves, 8 de abril de 2010

Efecto Ambilight para Vídeo gracias a HTML5



A medida que las conexiones adsl y cable en nuestro país, van aumentando el ancho de banda, es cada vez mas común que los usuarios de este tipo de conexiones vallan haciendo uso de paginas de visualizacion de contenido multimedia online.

Cada vez son menos utilizadas las redes p2p de descarga de archivos multimedia a favor de la visualizacion de dichos contenidos directamente desde la web en la que se encuentran alojados dichos contenidos.

La proliferacion de los contenidos multimedia online, esta dando lugar a la creación de nuevos códigos capaces de simular los avances tecnologicos en el campo de la visualizacion multimedia, como pueden ser el 3d o la alta definición.

En este caso y gracias a la implementación del nuevo html5 en navegadores compatibles, es posible simular el efecto ambilight en la visualizacion de vídeos online, utilizando para ello el tag video a través de canvas en el estándar html5, el resultado es realmente interesante.

Podéis ver un ejemplo del resultado en el siguiente enlace, aunque para ello es necesario utilizar un navegador que lo soporte como puede ser Mozilla Firefox.

Fuente: http://www.adsltodo.com/

Ver ejemplo



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...