lunes, 5 de abril de 2010

Graba estaciones de radio online con Stream Harvester



Stream Harvester es un nuevo programa que ha sido puesto en libertad por el promotor de una fase inicial de desarrollo. Actualmente, el programa soporta la grabación de los formatos de lista de reproducción PLS y M3U, si se vinculan con los formatos mp3, ogg o nsv. Esto cubre la mayoría de las corrientes de radio por Internet en sitios populares como Shoutcast o Icecast.

La grabadora de radio por Internet ofrece un enfoque semi-automática. Nuevas estaciones de radio que haya que añadir al programa de forma manual. Una opción interesante es la selección de diferentes lugares de almacenamiento para la radio transmisiones grabadas.

Cada estación de radio que se ha añadido esta manera se da en una lista en la interfaz principal del programa que contiene las opciones para gestionar las grabaciones.

Es aquí donde sea posible para iniciar y detener la grabación de emisoras de radio individuales. Corriente del Segador puede grabar múltiples estaciones a la vez, el único límite está definido por la conexión a Internet del usuario y el PC.

Una característica interesante es la opción de relé que puede transmitir una corriente de modo que se puede acceder por otra aplicación en el sistema mismo equipo también.

Stream Harvester es un programa sencillo que se puede utilizar para grabar fácilmente múltiples estaciones de radio por Internet al mismo tiempo. El programa de software es compatible con Windows y Linux.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...