viernes, 16 de abril de 2010

Glide OS 4.0, Escritorio online con 30 Gb gratis de espacio para almacenamiento.

Hosted by imgur.com

Glide aumentó el espacio en sus cuentas gratuitas. Ahora posees 30 GB de espacio de almacenamiento para ocupar como quieras y sin restricciones. Además de los archivos creados dentro del propio Glide OS, también puedes enviar datos de tu máquina al sistema.

Redacta tus textos
Escucha canciones y ve videos
Edita y retoca tus fotos
Crea presentaciones
Administra tus contactos y crea reuniones
Calendario y agenda de compromisos
Envía y baja archivos

Antes de utilizar Glide OS necesitas efectuar un registro y aguardar la confirmación en tu correo. Para realizarlo debes seguir los siguientes pasos.

1. Después de acceder al sitio, haz clic en Join Glide;

2. En la próxima pantalla, selecciona el plan Glide Free y haz clic en Next;

3. Selecciona el sistema operativo que utilizas en tu máquina. Haz clic en Next;

4. Completa los campos respectivamente con nombre, apellido, sobrenombre (dependiente de disponibilidad), contraseña, contraseña nuevamente, correo, correo nuevamente. Después lee los términos y condiciones de uso atentamente (terms and conditions) y, si concuerdas, selecciona la caja y haz clic en Next;

5. Completa los nuevos campos con el nombre de tu ciudad, provincia (estado o región) y selecciona el país. Para concluir, haz clic en Create Account. ¡Listo!

El servicio es completo, ofrece lo esencial para trabajar en el ambiente web sin recurrir a aplicaciones de Windows. Cada una de las actividades dentro de Glide OS está acompañada de un ambiente moderno y agradable, con efectos suaves que con seguridad te impresionarán. Súmate a este movimiento, prueba uno de los mejores sistemas operativos online.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...