martes, 13 de abril de 2010

Empressr, crear presentaciones online

Image and video hosting by TinyPic

Powerpoint? que va! me quedo con el Empressr no solo puedes crear presentaciones de diapositivas excelentes sino que con un clik lo compartes con el mundo por medio de twitter, facebook, my spaces y otros 15 servicios...

Empressr es un servicio web que permite crear, compartir y almacenar presentaciones en línea. En las presentaciones se puede incorporar rich media, como por ejemplo video streaming y animaciones.

Esta aplicación está basada en Flash, pero no se crean que necesitan tener experiencia, ya que Empressr tiene un wizard, muy intuitivo, que nos permite, en forma muy facil, agregar texto, fuentes, imágenes y multimedia. Con esta aplicación se pueden crear aplicaciones profesionales y lo bueno es que lo podemos lograr sin tener experiencia.

Para poder guardar las presentaciones, debemos de crear una cuenta, pero esto es gratuito y con esa cuenta podemos guardar hasta 5 presentaciones. En un futuro no muy lejano, implementarán la posibilidad de porder comprar más espacio para guardar más presentaciones.

Las presentaciones que guardamos sólo pueden ser vistas por nosotros o por las personas que nosotros queremos y esto se hace mediante una herramienta integrada, mediante la cuál comunicamos a las personas sobre la presentación y ellas recibirán un enlace que los llevará directamente a ver la presentación.

Si queremos que sea pública, la podemos embeber en nuestro blog, sitio web o en alguna red social en donde tengamos un espacio.

Demostración













Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...