lunes, 12 de abril de 2010

4 Herramientas de mezcla y combinación de colores

He aquí los cuatro sitios web que bajo mi punto de vista ofrecen las mejores herramientas de mezcla y combinación de colores. Estas herramientas online sirven para todo tipo de aplicaciones, sobretodo gráficas.



1. Kuler

Es una herramienta creada por Adobe, que permite generar paletas de colores armónicos según varios criterios y con una sencillez asombrosa. Es la mejor de todas, sobretodo porque la interfase está muy bien realizada y es muy usable, además de ser muy práctica para todo tipo de aplicaciones en las que necesitemos combinar colores.



2. Color Blender

Interesante herramienta para realizar combinaciones armónicas de color con amplias posibilidades. Es también muy práctica aunque completa y sencilla de usar.

Es la que tiene más opciones y dispone de menos configuraciones previas, con lo que se convierte sin duda la más flexible de todas.



3. Color Toy

Un muy buen generador de esquemas de color basado en colores complementarios.

Solamente se echa en falta un sistema de sliders para que fuera 100% usable. Es un poco engorroso de utilizar pero ofrece resultados realmente interesantes. Es mejor si se utiliza en conjunto con algún otro mixer de color de los recomendados.



4. Color Mixer

Esta herramienta, que realiza degradados de color fusionando los colores entre sí y proporcionando los colores planos intermedios, es realmente única.

Fuente: http://elhostingbarato.com/




SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...