miércoles, 8 de diciembre de 2010

TuneCrank es un servicio web mediante el cual podremos acceder a todo tipo de música online creada por artistas independientes.

Clic en la imagen para agrandar

Con TuneCrank podrás acceder tanto a canciones como a listas de reproducción creadas por los mismos artistas o por usuarios del servicio. Además la interfaz de esta aplicación web es sumamente sencilla, con las opciones necesarias para poder escuchar música cómodamente.

TuneCrank nos ofrece varios rankings de canciones más escuchadas, ya sea por semana o desde su ingreso al servicio. Hay muchísimos buenos cantantes y grupos musicales, así que te aliento a ingresar y comenzar a conocer nuevas alternativas.

Si hay alguna canción que te guste, y deseas ayudar al cantante, entonces puedes reproducir cuantas veces quieras una canción para que se sumen las reproducciones y la canción suba de puesto. Además puedes compartirlas por Internet en tus redes sociales, blogs, foros o sitios web preferidos mediante la opción de compartir.

Pero si tú mismo tienes un grupo musical, entonces puedes registrarte en el servicio, subir tus propias canciones y comenzar a rankear tus canciones en el servicio.
Sin dudas es una excelente plataforma para dar a conocer un grupo, así como muchas otras alternativas, no cobran absolutamente nada al usuario.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...