miércoles, 8 de diciembre de 2010

Navidades Sorprendentes


Llegan las fiestas navideñas y, como siempre, queremos que vuelvan a ser las Navidades más Sorprendentes. En estas fiestas PAPÁ NOEL y los REYES MAGOS visitan a todos los niños del mundo EN DIRECTO.

Veamos qué están haciendo Papá Noel y los Reyes Magos AHORA. Todos los niños están invitados a entrar en la casita de Papá Noel y el palacio de los Reyes Magos de Oriente. Con ellos pasarán unos momentos mágicos en los que serán los protagonistas. Descubrirán con ilusión y sorpresa cómo tan entrañables personajes se dirigen a ellos y les cuentan los secretos de la preparación de las fiestas navideñas.

Tu hijo, tu nieto o tu amigo serán los protagonistas de un momento de la vida Papá Noel y los Reyes Magos. Y, de paso, se llevarán algún consejo y una grata felicitación.

CEFATOYS te ayuda a conseguirlo de una forma sencilla. Entra en la web, y sigue las indicaciones. Comprueba cómo la emoción inunda la cara del niño cuando le acompañes en cada una de las 5 distintas visitas que podrá hacer a un mundo mágico y misterioso.

Nota: Está utilidad, la publicaré sucesivamente, hasta navidad, por si hay lectores que no la han visto.





Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...