miércoles, 15 de diciembre de 2010

Crea transmisiones en vivo con tu cámara web con Megalive

Transmision de video en streaming desde tu webcam

Sientes que puedes aportar mucho a la televisión, pero no consigues espacio en los canales de TV. La solución es tener uno propio y hoy, desde Aplicaciones Útiles, te vamos a enseñar a trasmitir video en vivo por Internet.

Ahora podrás crear tu propio canal de televisión online, gracias a Megalive, un servicio de los mismos creadores de Megaupload y Megavideo, en donde sólo requieres una computadora, cámara web, conexión a la red y mucha imaginación.

Si cumples con todos los requerimientos, sólo te queda empezar a transmitir desde tu navegador, el cual necesita tener instalada una versión de Flash. Las transmisiones en vivo se muestran dentro del directorio del sitio, aunque también puedes insertarlas en blogs, páginas web o redes sociales, gracias a los códigos y enlaces que Megalive te entrega.

Para utilizar los servicios de Megalive, es necesario que tengas una cuenta en el servicio, aunque también sirven las que hayas creado para Megaupload o sus sitios asociados. La aplicación web, funciona tanto con Windows, como con Linux y Mac, siendo una excelente forma de mostrarte al mundo.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...