lunes, 13 de diciembre de 2010

MegaPix; Servicio para almacenar y compartir fotos creado por los mismos dueños de MegaUpload


Si hablamos de servicios de descargar directa, la mayoría dirá que Megaupload es su favorito y, en cuando al steaming de video, sindicaran a Megavideo como uno de los mejores. Ahora le toca el turno a las fotos, presentando a MegaPix.

De los mismos creadores de los dos servicios anteriores, MegaPix es un sitio bastante similar a MegaUpload en funcionamiento, pero que tiene por objeto el almacenar fotos de forma gratuita, para luego compartirlas con quienes queramos.

Gratuito, pero con opción de mejorar las prestaciones son un subscripción paga, MegaPix te permite subir archivos de imagen en forma directa a sus servidores, para luego ofrecer un enlace para entregarlo a quienes queramos.

Si lo tuyo va por compartir gran cantidad de fotos, puedes subir varias a la vez, creando una galería de imágenes. Para ampliar tus beneficios, puedes subscribirte a una cuenta gratuita, teniendo registro de todo lo que has subido.

Un punto en contra de MegaPix, es que las fotos que subas podrán ser vistas por cualquier persona, a través del buscador que integra la página, dejando fuera opciones de privacidad.

Las cuentas creadas en MegaPix, también sirven para ser utilizadas en MegaUpload, Megavideo, etc.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...