viernes, 10 de diciembre de 2010

Ge.tt – Compartir archivos en segundos con quien quieras


Ge.tt es un servicio web mediante el cual podremos alojar nuestros archivos online, y administrarlos para compartirlos con la persona que nosotros deseemos.

Con este servicio web tan solo nos bastará con ingresar al sitio web, para poder subir archivos a la nube, en pocos segundos y de forma muy fácil.

Hay varias características que es bueno destacar de este servicio web, la primera de ellas es la simplicidad, solo ingresamos, seleccionamos el archivo y comenzamos a subir el archivo, lo típico para mucho de los servicios de almacenamiento en esta época.

Los archivos alojados anónimamente estarán disponibles en el servicio web luego de 30 días de inactividad, luego de los cuales serán eliminados de los servidores. Por otra parte, Una vez que alojemos el archivo, tendremos una URL acortada, mediante la cual cualquier usuario puede acceder a la descarga de dicho fichero.

A su vez, el enlace estará acompañado por las opciones de compartirlo por Internet en Twitter, Facebook y mediante correo electrónico.

También tendremos la posibilidad de registrarnos gratuitamente en el servicio web, con el registro gratuito tendremos la ventaja de poder administrar nuestros archivos, disponer de estadísticas en tiempo real, y quizás la mayor ventaja, que es la de tener nuestros archivos disponibles durante un período de 3 meses luego de que se haya dado la última descarga.

Sin dudas un servicio web más que interesante, debido a su interfaz extremadamente amena, con la opciones justas, mínimas para poder disfrutar de una excelente experiencia en el alojamiento online de nuestros archivos.

Por otra parte, es altamente necesario comentar que este servicio no posee límite alguno en el peso de los archivos, ni tampoco en la cantidad de subidas y descargas que pueden realizarse desde una misma dirección IP, esto nos facilita demasiado el trabajo de tener que alojar más de un archivo.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...