jueves, 23 de diciembre de 2010

Software gratis (sistema) de videovigilancia con tu cámara web


Para todos aquellos preocupados por la seguridad de su hogar o comercio iSpy es un programa gratuito que de forma simple nos permite tener vigilado el local.

Es un programa gratis para Windows 7, Vista, XP, etc. que requiere de .NET Framework para su correcto funcionamiento. iSpy es open source, por lo que su código fuente está disponible para que puedas descargarlo y husmearlo (en caso de que seas desarrollador de software) y en el proceso de instalación exige la instalación de un códec del reproductor Windows Media.

Su funcionamiento es muy amplio. iSpy utiliza la webcam instalada en el sistema, para hacer de la misma, un sistema de videovigilancia. El software tiene la capacidad de detectar sonido, en caso de que tengas un micrófono activado e instalado en el equipo, así como movimientos del vídeo de la cámara web. Cuando haya algún tipo de novedad, puede enviar notificaciones.

iSpy nos permite acceder y gestionar las cámaras web (mejor dicho, el vídeo, en tiempo real) desde nuestros dispositivos móviles (como el iPhone, Android y Windows 7 mobile), y cuenta con la capacidad de administrar varias webcams y múltiples equipos en el mismo software. Y por si esto fuera poco, se puede grabar la actividad de las cámaras web (muy recomendado).

Se puede configurar para que ejecute algún programa en específico o envíe un mensaje SMS a un teléfono móvil cuando detecte movimiento o sonido, así como recibir imágenes de lo que está sucediendo en tiempo real, es decir, capturas de pantalla, directamente en tu e-mail, por supuesto, los ficheros de imagen estaría adjuntos. iSpy es un potente software de seguridad.



Image Hosted by ImageShack.us
Enlace web | iSpy

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...