miércoles, 8 de diciembre de 2010

DocsPal – Conversión de documentos en línea totalmente gratuito


Esta aplicación gratuita de conversión es sumamente sencilla, y no nos hará falta registrarnos en el servicio. Para poder convertir nuestros archivos tan solo deberemos ingresar al sitio web, seleccionar el archivo que deseamos convertir y luego seleccionar el formato en el cual deseamos descarar nuestro documento.

Este servicio web también ofrece algunas características secundarias o complementarias que le aportan gran funcionalidad para cualquier ocasión, un ejemplo de esto es la posibilidad de definir el archivo a convertir mediante una URL. De esta forma podrás, por ejemplo, definir la URL de un archivo PDF y convertirlo automáticamente a doc, png, epub, txt, docx y muchísimos formatos más.

Del mismo modo, también se nos posibilita la visualización de documentos en varios formatos, lamentablemente esta función no posee integración con el conversor de formato, así que para visualizarlo deberemos subir nuevamente el archivo, o bien definirlo mediante una URL, del mismo modo que en el conversor.

El visualizador de archivos nos permite aplicar zoom sobre el documento, o saltar hacia otras páginas. No ofrece más funciones que estas, ya que es un visualizador básico.

Como broche de oro, se han ido agregando diversos formatos al conversor, hasta llegar a cubrir los grupos de archivos más importantes para cualquier usuario, desde documentos e imágenes, hasta música, vídeos, libros electrónicos y como si fuera poco, diversos formatos de archivos comprimidos como por ejemplo rar, zip, 7z, cab, tar y tar.gz.

Realmente un excelente conversor de archivos, al cual podremos acceder de una forma más que fácil para tener nuestros archivos siempre en el formato que más nos convenga.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...