jueves, 28 de enero de 2010

Versión gratuita y en español de este riguroso cortafuegos - ZoneAlarm Free 9.1.007




ZoneAlarm es un programa de los conocidos como firewall o cortafuegos, que protege el PC tanto de intrusos entrantes (posibles hackers), como de programas que intenten crear conexiones salientes y quieran bloquearse si no se sabe cuáles son sus intenciones.
Cada vez que un programa se ejecuta, ZoneAlarm pregunta si se permite o no acceder al mismo cuando intenta conectarse a un servidor. Si se tiene la seguridad que esa conexión es segura, y necesaria para el funcionamiento del programa se puede marcar para que siempre le dé acceso sin preguntarnos. Además, el usuario puede optar por distintos tipos de permisos a programas, y éstos se agrupan en las denominadas zonas que define ZoneAlarm: Zona de internet, Zona de confianza y Zona Bloqueada.

Dispone de la posibilidad de bloquear el acceso a Internet (Internet lock), muy útil cuando no se está navegando y no es necesario estar conectado. Se puede configurar para que que se active luego de cierto período de inactividad y se restablezca luego de acceder nuevamente.

Zone Alarm es muy efectivo y fácil de usar. Para su configuración dispone de una guía (wizard) muy útil para novatos. Es una gran opción, muy recomendado para preservar la integridad de nuestro sistema

Está última versión, ZoneAlarm Free 9.1 (9.1.007), lanzada en enero de 2010, es totalmente gratis, y en español,

Para utilizar ZoneAlarm necesitas:
* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7

Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:
* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria: 1,0 GB
* Espacio libre en disco: 250 MB
* Internet Explorer 6.0 - 8.0
* Firefox 2.0 - 3.7

Licencia: Gratis
Idioma: Español

Datos de interes:
* Cortafuegos robusto y fiable
* Fácil de configurar
* Avisos en la barra de tareas
* Modo juego (silencioso)


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...