domingo, 17 de enero de 2010

Copias de seguridad más fáciles y seguras - Fiabee 1.0.12.7



Copias de seguridad más fáciles y seguras

Las copias de seguridad son fundamentales para preservar nuestros ficheros. Sin embargo, la mayoría de programas de backup son difíciles de usar o no disponen de almacenamiento remoto.

Fiabee lleva a cabo copias de seguridad automáticas de tus ficheros y los almacena en su propio servidor. La cuenta gratuita dispone de dos gigabytes de espacio, ampliables a cinco si invitas algún amigo para que pruebe el servicio.

Lo bueno de Fiabee es que apenas requiere configuración: instalas el programa y puedes incluso olvidarte de él, puesto que se encarga -por defecto- de copiar a tu espacio seguro todo lo que haya en Mis Documentos y el Escritorio, las dos rutas más típicas.

El panel principal de Fiabee, además de presentar un resumen del espacio disponible y de los ficheros protegidos, dispone de funciones para acceder al espacio remoto. El botón "Recupera" rescata las versiones guardadas, mientras que "Busca" te ayuda a encontrar ficheros específicos.

Diseñado para trabajar en segundo plano, Fiabee es muy rápido en las operaciones de subida y descarga de ficheros. La ayuda es escueta y hay pocas opciones avanzadas, pero cabe recordar que el objetivo de Fiabee es hacer que los backups sean más fáciles.

Para utilizar Fiabee necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:
Registro gratis: Web del autor

Licencia: Gratis
Idioma: Español

Datos de Interes
Completamente automatizado
Funciones de recuperación y búsqueda
Deliciosa interfaz gráfica de usuario
Guarda versiones de tus ficheros (12 meses)
Doble cifrado Blowfish + SSL



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...