viernes, 29 de enero de 2010

Realizar Fotomontajes Sencillos Online



FaceInHole es una curiosa aplicación online con la que podrás realizar originales fotomontajes en base a un rostro, y colocarlo en escenas famosas del cine e incluso en situaciones humorísticas.

Esta aplicación viene a funcionar de un modo similar a los carteles fotográficos que existen en lugares turísticos donde uno debe introducir la cabeza en un agujero y de este modo salir con el cuerpo de un tipo musculoso o una caricatura. Exactamente es así como funciona esta web.



Una vez ingresado en el sitio, podrás buscar entre los cientos de escenarios hasta encontrarte con alguno que sea de tu agrado, luego solo debes seleccionar un rostro para agregar, antes de finalizar puedes girar o voltear dicho rostro e incluso agrandar o achicar, para que de este modo el encastre resultante sea perfecto.

Si no encuentras un personaje o escenario adecuado, existe una sección especialmente donde puedes sugerir que agreguen alguno en especial.

Otra interesante opción que brinda el sistema es tomar la fotografía directamente desde la WebCam, con lo cual lograras sin lugar a dudas un efecto mas real.


Image Hosted by ImageShack.us


SI TE GUSTO EL APORTE AYUDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...