sábado, 30 de enero de 2010

Convertir formato de imagen fácilmente online

Covert Hub es una sencilla aplicación online con la que podrán convertir el formato de sus imágenes fácilmente.

Debemos decir que esta utilidad destaca por ser una herramienta muy sencilla de utilizar y a la vez muy útil para tener siempre a mano. Muchas veces ocurre que queremos subir una imagen a algún sitio, pero dicho sitio solo acepta determinados formatos de imagen, pues con esta herramienta online esos problemas son cosas del pasado.



Para convertir el formato de tu imagen al que necesites solo debes ingresar a la página principal donde podrás ver varios campos donde debes suministrar la información necesaria.

Primeramente se debe subir una imagen proporcionando su dirección URL o bien puede subirse desde la PC pulsando la segunda opción “Browse

Luego solo resta pulsar en las casillas de formato uno o mas formatos de destino y pulsar sobre el botón “Convert

Una particularidad a resaltar, es la posibilidad de elegir la calidad de imagen de los archivos JPG y si lo que deseamos en imagenes formato ICO podremos elegir las dimensiones del mismo. También existe la posibilidad de girar o voltear cualquier tipo de imagen con solo señalarlo en su respectiva opción situada a la derecha de la pantalla.

Por tanto recomendamos utilizar esta aplicación online para realizar conversiones rápidas y sencillas de formato de imagen, ideal para salir de apuros ya que no es necesario registrarse para utilizarlo y es totalmente gratis.




Image Hosted by ImageShack.us


SI TE GUSTO EL APORTE AYUDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...