viernes, 29 de enero de 2010

Editor de audio con soporte para formatos WAV, MP3, Ogg... - Audacity 1.3.11 Beta gratis



Audacity es un programa que permite editar archivos de audio soportando varios formatos como mp3, wav y Ogg Vorbis. Es posible cortar una canción en cualquier parte y con esa opción se podrán crear ringtones para teléfono móviles, pero también se pueden mezclar varias canciones, agregar filtros, efectos, etc.

Entre otras funcionalidades de las que ofrece este software destacamos la posibilidad de grabar audio en vivo utilizando un micrófono, convertir cintas y grabaciones a sonido digital utilizando diversas fuentes como cintas de casete, discos de vinilo, o minidisc. También permite importar y exportar desde y hacia diversos formatos de audio.

Entre los efectos que se pueden aplicar al editar un tema están la posibilidad de disolover el sonido suavemente con la herramienta denominada “envolvente”, quitar ruidos de fondo, silbidos, tarareos, etc., y aplicar eco, fase, Wahwah e inversión.

Audacity 1.3.11 beta es la nueva versión 2010, recomendada para usuarios avanzados, pero se dispone de la versión estable 1.2.6 para todo tipo de usuarios, más fácil de utilizar.

Para utilizar Audacity necesitas:
* Sistema operativo: Win98/98SE/2000/XP/2003/Vista/7

Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:
* Procesador: 300 MHz
* Memoria: 64 MB

Licencia: Gratis
Idioma: Español (Multilenguaje)


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...