lunes, 4 de enero de 2010

Descargar VueScan Gratis – Programa para mejorar la calidad de tu escáner



Bajar VueScan Gratis, una aplicación multiplotocolo con la cual podrás mejorar la calidad de las imágenes tomadas con tu escáner.

Si deseas mejorar la calidad de las imágenes obtenidas mediante tu escáner o bien no tienes los controladores del mismo, te presentamos a VueScan, una fantástica aplicación con la cual podrás aprovechar al máximo las características que tu escáner ofrezca.
Función de VueScan

La función básica de esta aplicación es suplantar el programa predeterminado que viene con nuestro escáner, ya que muchas veces estos programas no están creados con la mejor calidad. VueScan aumenta mayoritariamente la calidad de las imágenes obtenidas mediante este periférico, dándonos así más posibilidades de edición y mejorando la experiencia del usuario con su ordenador.

Con VueScan también podremos encontrar muchísimas funciones avanzadas para usuarios profesionales, fotógrafos y diseñadores.

Ademas no hay que dejar pasar la opcion de utilizar el escáner con tecnología OCR con la cual podremos extraer lo que haya escrito en alguna imagen y exportarlo en un archivo TXT o incluso un archivo PDF.

Por supuesto con VueScan podrás importar todas las imágenes que haya en tu cámara digital, y así aumentas las funciones de esta aplicación, y lo conviertes en el centro de las descargas de imágenes a tu ordenador.
Características principales de Vuescan

* Soporte para más de 1.200 escáneres y cientos de modelos de cámaras digitales
* Interfaz fácil e intuitiva
* panel de previsualizacion
* posibilidad de ser guiado por la aplicación al intentar escanear una imagen
* Soporte para archivos JPEG, PDF y TIFF
* Compatibilidad OCR y archivos TXT
* Totalmente en español

Con solo ver la sencilla interfaz que este programa posee, nos daremos cuenta de que es una opción bastante interesante para desinstalar la aplicación que vino con nuestro escáner. Como si fuera poco , el programa nos irá guiando paso a paso para obtener el mejor resultado dependiendo de nuestro escáner, y así lograr resultados profesionales sin esfuerzo y de la manera más práctica.

Si gustas también puedes modificar las opciones de escaneo para obtener diversos efectos y resultados, como escanear en blanco y negro, o modificar el área de escaneo para hacerlo más rápido.

Si deseas Descargar VueScan Gratis, lo podrás hacer “libremente” a continuación. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows 2000/NT/XP/Vista/Win7 | GNU/Linux | Mac OS X.


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...