viernes, 29 de enero de 2010

Twazzup: entérate en tiempo real de que se habla en Twitter



Sin duda Twitter es una excelente fuente de información (aunque a veces no es la más confiable). La mayoría de las veces me entero de los sucesos importantes primero en esta red social que en lo medios informativos “tradicionales”.

Pero como podemos hacer para saber que se está diciendo en Twitter acerca de un tema en particular? Twazzup es una excelente herramienta online que nos permite seguir en tiempo real, los tweets que se publican acerca de cualquier tema que nos interese.

Por ejemplo, si tenemos un blog en el que hablamos de Linux, podemos ver todos los mensajes que mencionen esta palabra y así enterarnos de las últimas noticias acerca de ese tema.

También podemos utilizar esta herramienta para saber que se está diciendo en Twitter acerca de nuestra empresa (menciones, quejas, recomendaciones, etc.)

Con Twazzup no solo podemos seguir los mensajes sino que también podremos ver imágenes relacionadas con el tema, las últimas noticias, mensajes destacados, enlaces y mucho más. Además nos permite acceder a la información de los usuarios que publican los tweets, seguirlos y hacer retweet de sus mensajes entre otras opciones.


Image Hosted by ImageShack.us


SI TE GUSTO EL APORTE AYUDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...