sábado, 30 de enero de 2010

Llamadas Gratis desde tu PC a Red Fija con VoipRaider



Nuevamente en el afán de llamar gratis desde mi Pc a la Red fija he descubierto otra empresa Voip que nos permite hacer llamadas gratuitas sin instalar ningún tipo de software en nuestro computador. La empresa se llama VoipRaider.

Tiene una plataforma en español por lo que será muy fácil entender las instrucciones para llamar gratis ( por aproximadamente 2 minutos) desde nuestro Pc a cualquier número dentro de Chile o bien a alguno de los países que aparecen como destino gratuito.

Al igual que otras compañías Voip, para llamar, debemos ingresar nuestro número de teléfono, luego el de destino y en pocos segundos estaremos hablando con quien queramos por un máximo de 2 minutos. Lo malo de este sistema de llamadas gratuitas es que al ser llamadas de prueba tienen ese limite de tiempo. pero si llegamos a decidirnos por contratar el servicio de esta o cualquiera de las compañías que ofrecen el servicio de telefonía Ip ( Voip) en Internet podremos hacer llamadas de tiempo ilimitado sin costo alguno en los países de destino gratuito y a un muy bajo costo a aquellos destinos que no estén dentro de la siguiente lista.

Alemania
Argentina
Australia
Austria
Bélgica
Brasil
Bulgaria
Canadá
Checa, República
Chile
China (+móvil)

Colombia
Dinamarca
España
Eu Estados Unidos (+móvil)
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Japón

Noruega
Nueva Zelanda
Países Bajos
Perú
Polonia
Portugal
Rumanía
Rusia
Sudáfrica
Turquía
United Kingdom

La telefonía Ip o bien ( voip ) es, sin duda alguna, la forma con la que nos comunicaremos todos en el futuro. Si desean probar el servicio tan solo deben animarse ya que es absolutamente GRATIS.

Para probar el servicio gratuito de VoipRaider ingresen los números de teléfono en formato Internacional ( +, código país, código ciudad, número de destino) .Si quisieran llamar desde Chile Deberían hacerlo de esta forma:

+56412498989

Donde:

+56 es el código de país

41 es el código de ciudad

2498989 es el número de destino



Image Hosted by ImageShack.us


SI TE GUSTO EL APORTE AYUDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...