miércoles, 21 de septiembre de 2011

Localloc – descubre y comparte tus sitios favoritos con tus contactos


Localloc es una red española basada en el geoposicionamiento con la que podemos descubrir sitios favoritos cada día, compartirlos con nuestros contactos, recibir notificaciones sobre las novedades y eventos que ocurren en los lugares que solemos visitar e informar a nuestros amigos dónde nos encontramos en cada momento que queramos.

Al margen del buscador de sitios interesantes y las utilidades de geoposicionamiento, Localloc incluye muchas más características: su servicio de mensajería nos permite hablar con nuestros contactos en privado o en chats de grupo, los dueños de los sitios visitados pueden crear descuentos y promociones, y también incluye una comunidad donde el usuario puede leer las críticas de otras personas acerca de los bares, pubs, alojamientos, restaurantes, espectáculos, etc. que localice la misma aplicación.

La herramienta es totalmente gratuita e integra nuestras redes sociales favoritas (Facebook, Twitter, Google+, Tuenti) en su servicio, para que podamos compartir todo lo que vayamos descubriendo y queramos publicar en ellas. Podéis echar un vistazo a Localloc y registraros.

Fuente: hat'snew


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...