jueves, 8 de septiembre de 2011

Descargar videos de internet con Kastor


Software Kastor una excelente aplicación para descargar videos de Internet y convertirlos a varios formatos.

Si bien en internet hay miles de servicios online y programas que permiten la descarga de videos desde internet, el siguiente programa que te mostraremos en el día de hoy se presenta como uno de los mejores en su tipo.

Kastor es una aplicación para Windows con el cual podrás bajar videos desde internet, o más bien conocido como descargar videos desde cualquier pagina que tenga la posibilidad de reproducir video, como Youtube, Vimeo, Google Video, DailyMotion, Yahoo Video, Koreus, Facebook y muchos otros más.

Kastor te ofrece la posibilidad además de descargar videos nos ofrece la posibilidad de realizar la tarea de convertir el video descargado a diversos formatos de salida, incluyendo formatos comunes como: MPEG1, MPEG2, MP4, MOV. Así mismo, si queremos pasar el video hacia celulares o dispositivos, pero no sabemos a ciencia cierta si el mismo lo reproducirá por ende no ponemos las manos en el fuego por esta función.

Como se puede ver a simple vista, Kastor es una aplicación muy completa para poder descargar videos desde varios sitios, el cual además incluye una serie de características que lo destacan frente a programas con similares funciones respectivamente.

Haz Click más abajo para ir al Sitio web Oficial del Software.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...