miércoles, 7 de septiembre de 2011

Descargar gratis Uninstaller 2.0, software para eliminar programas no deseados


IObit acaba de lanzar una nueva versión para descargar gratis del programa y gran herramienta Uninstaller 2.0: un software mejorado que permite eliminar de forma segura y completamente todos los programas no deseados de tu computador.

Cuando utilizas la opción “Agregar / Quitar Programas” de Windows en el Panel de control, puedes dejar rastros de archivos en el registro. El desinstalador de IObit puede eliminar cualquier rastro de software no deseado para ofrecer a los usuarios total tranquilidad en su ordenador, y un mejor rendimiento de todo el sistema.

Los archivos pertenecientes a programas desinstalados pueden conducir a errores del sistema e incluso puede bloquear el computador. La nueva versión de IObit Uninstaller es una herramienta fácil de usar, es una solución gratuita que puede eliminar todos los rastros de programas no deseados, y puede prevenir problemas en el sistema.

Uninstaller 2.0

Uninstaller 2.0 es una importante actualización de la versión original y hace que la eliminación de archivos sea simple, incluso para un usuario principiante, siendo una de las facilidades que se encuentra disponible en varios idiomas, incluyendo el español.

descargar Uninstaller 2.0 gratis
Características de Uninstaller 2.0.
- Nueva interfaz de usuario.
- La función de búsqueda “Desinstalar forzando”: Ahora es posible buscar los programas en ” Desinstalar forzando ” y desinstalar directamente los resultados de búsqueda.
- Mejora en la funcionalidad de escaneo. Esto lleva a cabo un análisis más profundo y más seguro, especialmente para los elementos que hay de sobra en el Registro del equipo.

IObit Uninstaller 2.0

- Una opción para no crear un punto de restauración, por lo que es posible hacer esto en el modo de desinstalación avanzada.

- Soporte multi-idioma, ahora disponible en 12 idiomas.
programa de detección mejorada, Uninstaller 2.0 puede detectar una amplia lista de programas en un PC.

La nueva versión de IObit Uninstaller es una utilidad exclusiva para Windows que hace que la eliminación de archivos sea completa, segura y simple, para usuarios de PC de cualquier nivel.

Podrás conseguir gratuitamente este software en la página oficial, haciendo Click:



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...