lunes, 5 de septiembre de 2011

Cortar mp3 online gratis!


Cut MP3 es un servicio gratuito y online que nos permitirá cortar nuestros mp3 al minuto a minuto que queramos! Lo bueno de este servicio es que es muy rápido ya que aquí tu no subes el MP3 para cortarlo y luego descargarlo nuevamente, sino que con este servicio abres el MP3 directo sin esperas (Excepto cuando carga la tabla de los sonidos) y una vez cortada el MP3 lo guardas directo a la PC sin descargar nada.

Para empezar a cortar cualquier MP3 es muy sencillo, sólo tienes que hace "Click" en el logo que hay al final de la entrada, luego van a “Open MP3″ como ven en la imagen, esperan unos segundos a que cargue la tabla como ven en la imagen y listo! Para cortar sólo tienen que mover las flechitas debajo de la tabla y para traducirles un poco, “Play” es reproducir, “Pause” es pausar, “Stop” es parar la música desde el comienzo y “Cut” es cortar, que en este caso es cortar y guardar directo a la PC en donde ustedes quieran.

Nota: Cuando van a guardar el archivo recuerden borrar todo y poner el nombre de la música o como ustedes quieran, luego del nombre un punto y MP3, Ejemplo: Nombre.mp3



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...